Envíos, cambios y garantías
El uso de este sitio web y/o la compra de cualquier producto a través de este sitio web constituye la aceptación de los siguientes Términos y Condiciones.
Políticas de Garantía:
Garantía para reparación del producto en stock o a pedido:
Si hay una falla en el producto tienes derecho a la garantía legal que consta de 3 meses para pedir la reparación gratuita. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra. Esto incluye fallas en su fabricación como soldadura, uniones y conexione.
No realizamos devoluciones de dinero
Esta garantía no incluye:
- Cortes de cadenas finas.
- Partes de metal quebradas.
- Piezas deformadas, aplastadas o golpeadas.
- Piedras o maderas quebradas o manchadas por calor o productos de limpieza.
- Joyas intervenidas por terceros como grabados por ejemplo.
Al traer la joya para su reparación debe venir con todas sus partes. La reparación demora entre una y cinco semanas desde el momento de recibirla en nuestro taller boutique.
El cliente es quien está a cargo de hacer llegar el producto a nuestro taller para su evaluación en caso de ajuste de medida o arreglo de algún detalle de fabricación. El posterior arreglo se realizará entre una y cinco semanas desde que la joya fue recibida.
Ajustes de medida de anillos
Sólo las joyas personalizadas o a pedido pueden considerar ajustes de medidas en el caso de los anillos. En este caso se le solicita al cliente/a tomar las medidas en nuestro taller boutique para evitar otro cambio. Las medidas no se ajustan más allá de 1 mes del envío de la joya.
Importante: las joyas son productos delicados, el buen trato que se les dé es fundamental.
Para ello debes evitar productos corrosivos, de limpieza, fuego, agua, humedad, caídas, tirones y presiones. Se aconseja no utilizar perfumes ni cremas en directo contacto con ellas. Los baños de oro tienen una duración determinada según sus cuidados y el contacto con la piel, por lo tanto no se considera falla de fabricación su duración en el tiempo.