Envíos, cambios y garantías

El uso de este sitio web y/o la compra de cualquier producto a través de este sitio web constituye la aceptación de los siguientes Términos y Condiciones.

Políticas de Garantía:

Garantía para reparación del producto en stock o a pedido:

Si hay una falla en el producto tienes derecho a la garantía legal que consta de 3 meses para pedir la reparación gratuita. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra. Esto incluye fallas en su fabricación como soldadura, uniones y conexione.

No realizamos devoluciones de dinero


Esta garantía no incluye:

- Cortes de cadenas finas.

- Partes de metal quebradas.

- Piezas deformadas, aplastadas o golpeadas.

- Piedras o maderas quebradas o manchadas por calor o productos de limpieza.

- Joyas intervenidas por terceros como grabados por ejemplo.


Al traer la joya para su reparación debe venir con todas sus partes. La reparación demora entre una y cinco semanas desde el momento de recibirla en nuestro taller boutique.

El cliente es quien está a cargo de hacer llegar el producto a nuestro taller para su evaluación en caso de ajuste de medida o arreglo de algún detalle de fabricación. El posterior arreglo se realizará entre una y cinco semanas desde que la joya fue recibida.

Ajustes de medida de anillos

Sólo las joyas personalizadas o a pedido pueden considerar ajustes de medidas en el caso de los anillos.
En este caso se le solicita al cliente/a tomar las medidas en nuestro taller boutique para evitar otro cambio. Las medidas no se ajustan más allá de 1 mes del envío de la joya.

Importante:
las joyas son productos delicados, el buen trato que se les dé es fundamental.
Para ello debes evitar productos corrosivos, de limpieza, fuego, agua, humedad, caídas, tirones y presiones. Se aconseja no utilizar perfumes ni cremas en directo contacto con ellas. Los baños de oro tienen una duración determinada según sus cuidados y el contacto con la piel, por lo tanto no se considera falla de fabricación su duración en el tiempo.